Cómo Hacer- Consejos para diabéticos Recetas de Cocina Cena Accion de Gracias

Pavo relleno de colImage by aldaya_am via FlickrLa cena de Acción de Gracias es un buen momento para una buena comida en familia. PERO en la mayoría de las familias hay miembros que tienen necesidades dietéticas como los diabéticos.

Cocinar la cena de Acción de Gracias para un diabético no significa que haya que sacrificar el sabor. Hay formas sencillas de hacer la comida más saludable para los diabéticos que les encanta cocinar.

Consejos para cocinar recetas para diabéticos de Acción de Gracias

- Evite el azúcar
Esto puede parecer como el sentido común, pero el azúcar pueden entrar en la cocina más rápido de lo pensado.

Los alimentos altos en azúcar a menudo que se sirven en Acción de Gracias incluyen:

Ñames confitados

Las patatas dulces

Salsa de arándanos agrios

Postres, galletas, pasteles y tartas

Chocolatinas y dulces en torno de la casa

Alcohol

Ofrecen postres de azúcar

Considere la posibilidad de ofrecer opciones de menoz dulce o azúcar, tales como:

Pastel de manza sin azucar o helado sin azucar.

Un Frutero con, bayas, manzanas y melones son más bajos de azúcar en las frutas

O pensando en cocinar sus postres favoritos con sustitutos del azúcar como Splenda ™.

Manténgase alejado de los carbohidratos

Carbohidratos (hidratos de carbono) se convierten en azúcares y procesados ​​como tales en el cuerpo. Esto significa que su cuerpo debe procesar chocolate y pan. En una dieta para diabéticos significa que estos carbohidratos son casi tan malos como los alimentos que son, evidentemente, a base de azúcar, como postres y dulces.

Hidratos de carbono para evitar en acción de gracias por lo general son alimentos como:

Panes y panecillos

Patatas

Arroz

Relleno

Alimentos para diabéticos en sus platos:


Proteínas, verduras y alimentos bajos en grasa son los mejores para los diabéticos. Esto incluye el pavo!

Judías verdes, maíz, zanahorias, brócoli y otras verduras

Ensalada

Alimentos con moderación

Los días festivos, es fácil desviarse de su curso de la dieta normal. Muchas personas se derrochan en las vacaciones y dejan que las golosinas y alimentos que normalmente evitan, los tienten.

Vivir una vida sana con la diabetes significa que su hábitos dietéticos tienen que ser manejables para usted. Hacer las cosas demasiado estricta podría llevar a un diabético el abandono de la dieta por tener que compartir los alimentos con el resto de la familia sana.

En los días de fiesta tienen algunos de los alimentos que le gustan pero evita normalmente. Esto puede significar un pequeño trozo de pastel o un poco de puré de patatas y salsa.

Lo importante a recordar es moderación. Tener un poco, pero no tirarse por la borda.

Consejos para mantener una salud diabéticos de Acción de Gracias

-Revisar su azúcar en la sangre durante todo el día

-Oferta para el plato de la placa para su huésped diabético (s) y las porciones plato de acuerdo a los consejos anteriores: gran cantidad de proteínas y verduras, no a los azúcares y los carbohidratos

-Considere la posibilidad de servir los alimentos que se adhieren a las recomendaciones anteriores. Aunque estos consejos son específicos para los diabéticos, las opciones de alimentos son más saludables para todos.

-Por encima de todo disfrutar del tiempo con su familia y amigos!

Aquí hay una gran receta de pavo relleno dietetico:

Pavo asado con arroz, salchicha, y relleno de manzana

Relleno:

1 taza de arroz integral

3 tazas de agua

1 1 / 2 cucharadita de sal

2 cucharadas de mantequilla sin sal

1 cebolla mediana, picada

1 manzana de cocina, tales como Golden Delicious, Gravenstein, o Roma, peladas, sin semillas y picados

2 tallos de apio con hojas, picadas

2 dientes de ajo picados

1 cucharada de hojas frescas de tomillo

Una pizca de nuez moscada

Pimienta recién molida negra

1 / 2 libra frescas de salchicha de pavo, sin cubierta

1 / 2 taza de nuez piezas, tostadas (ver nota)

1 / 4 taza de cilantro fresco perejil de hoja plana

Pavo:

1 (de 8 a 10 libras) de pavo, frescos o descongelados

4 cucharadas de mantequilla sin sal (1 / 2 barra)

2 cucharaditas de condimento para aves

Sal y pimienta recién molida negra

Para el relleno: Combine el arroz integral, el agua y 1 / 2 cucharadita de sal en una olla mediana y llevar a ebullición. Reduce el fuego a bajo, cubra y cocine a fuego lento hasta que el arroz esté tierno y abierto, a unos 30 minutos. (el tiempo puede variar dependiendo de la marca de arroz que se usa.) Escurrir y reservar. Ajuste la parrilla del horno a la posición más baja y eliminar otros bastidores. Precalentar el horno a 325 grados F.

Derretir la mantequilla en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue la cebolla, la manzana, el apio, el ajo, el tomillo, la maza, 1 cucharadita de sal y pimienta, al gusto. Cocine hasta que las verduras ablanden, unos 5 minutos. Añada la salchicha, rompiendo con una cuchara de madera y cocinar hasta que pierde la mayor parte de su color rosado, pero no tanto que está seco, a unos 5 minutos más. Agregue el arroz integral, nueces y el perejil a la mezcla de vegetales. (Esto puede ser hecho el día anterior.)

Para el pavo: Retire las piezas de pavo de las cavidades del cuello y el pecho y la reserva para otros usos, si lo desea. secar bien con toallas de papel, dentro y fuera. Derretir la mantequilla junto con el condimento para aves. Sal y pimienta dentro de la cavidad de aves. Libremente añadir el relleno de la cavidad y sobre una rejilla en una bandeja para asar con la pechuga hacia arriba, y untar generosamente con la mantequilla sazonada, a continuación, se sazona con sal y pimienta. cubra la parte superior del ave con papel de aluminio.

Ase el pavo durante unas 2 horas. Retire y deseche el papel de aluminio. Rocíe con el resto de la mantequilla. Aumento de la temperatura del horno a 425 grados F y seguir asar hasta que un termómetro de lectura instantánea registre 165 grados F cuando se inserta en la parte más gruesa del muslo, cerca de 20 a 25 minutos más. Retire el pavo del horno y cúbralo con papel aluminio por 15 minutos antes de cortarlo.

Nota: Para las nueces tostadas, les extienden sobre una bandeja para hornear y tostar en un horno precalentado a 350 grados F hasta que estén doradas, unos 7 minutos

Información Nutricional

407 calorías

Grasa saturada 5 gramos

Los hidratos de carbono de 22 gramos

3 gramos de fibra

42 gramos de proteína

Grasa insaturada de 12 gramos

Nicole Anderson ofrece una gran información de dieta para diabéticos y recetas para diabéticos en [http://www.diabetic-food-recipes.com]. Cocina para mantener la salud de un diabético no significa que tenga que sacrificar el sabor. Smart Cook y comer comida sabrosa!

Nicole Anderson ofrecen información gratuita y RECETAS GRATIS en alimentos recipes.com [http://www.diabetic-food-recipes.com/Thanksgivingrecipes.html]. Descargar recetas gratis y obtener grandes consejos de cocina!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Nicloe_Anderson



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/841331
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares