Recetas de Pollo para diabeticos - Como hacerlas sabrosas y saludables

English: Roast chicken Español: Pollo al horno...English: Roast chicken Español: Pollo al horno. Cocinado con romero, tomillo, pimienta, vino y manteca. Reducción de jugo y bañado en su salsa. (Photo credit: Wikipedia)



¿Es usted diabético? ¿O conoces a alguien que sufre de diabetes? Si es así, entonces usted necesita saber algunas ideas interesantes para comidas especiales, como recetas de pollo para diabéticos. Hay una percepción de que la dieta diabética es siempre aburrida y sin sabor, pero no es siempre necesario que sea asi. Usted puede hacer recetas de pollo para los pacientes diabéticos sin perder el sabor y cuidar el factor salud. El pollo es una proteína magra y versátil en cuanto a las preparaciones. Hay un montón de opciones deliciosas que hacen saludables las recetas de pollo para diabéticos. Aquí usted aprenderá acerca de unos pocos.

Pollo al horno - con puerros y cebolla


Necesitas un poco de

cebollas en rodajas,
clavo de olor,
puerro,
aceite de oliva,
hojas de tomillo, y
sal, además de pollo para preparar esta receta.

Cómo cocinar el pollo

Poner todos los ingredientes vegetales, excepto el pollo en una cazuela grande y deje cocinar. Marinar el pollo con especias como la cebolla, el romero, la mostaza, la pimienta, y salsa de soja. Coloque el pollo en las verduras y cocer durante unos diez minutos. Ahora, use la mostaza y esmalte con un cepillo los trozos de pollo. Hornear durante unos 45 minutos y obtendrá una de las mejores recetas de pollo para diabéticos.


Estofado de Pollo Otoño


Esta es una de las recetas más saludables de pollo para diabéticos. Necesita zanahorias y manzanas para preparar esta receta. Los ingredientes incluyen

Aceite de oliva virgen;
cebolla picada, las zanahorias, las manzanas y el romero;
pimienta molida;
vinagre de sidra, y
sal.

Cómo cocinar

Tome un recipiente con dos cucharadas de aceite. Ahora, agregue el pollo y cocine por unos minutos y luego agregar los demás ingredientes y poner en el horno a fuego alto. Ponga un poco de vinagre y cocine durante unos minutos y el plato está listo. Esta es una preparación fácil increíblemente saludable, y también es una de las recetas de pollo para diabéticos.

sopa de pollo y espinacas


Se trata de un menú italiano y saludable para los pacientes diabéticos. Necesitas un poco de pechuga de pollo sin piel y sin hueso, frijoles enlatados y espinaca. Conseguir un poco de albahaca para conseguir ese sabor a base de hierbas. Otros ingredientes incluyen

ajo,
clavo de olor,
zanahoria,
aceite de oliva,
hojas de albahaca,
queso parmesano, y
de pimienta molida.

Cómo cocinar

Calentar 2 cucharadita de aceite en una cacerola grande y agregue el pollo y la zanahoria. Después de tres o cuatro minutos, agregar el ajo y revuelva durante cinco minutos. Añadir las verduras y raspar la albahaca y parmesano. Agitar y utilizar la pimienta para sazonar. Esto es sabroso y una de las recetas más fáciles de pollo para diabéticos en términos de preparación.

Ahora que has aprendido sobre algunas de las interesantes ideas de recetas de pollo para diabéticos. Una de las cosas más esenciales que usted debe saber es que esa receta no debe incluir la piel de pollo. La piel de pollo incluye hidratos de carbono, que es uno de los mayores enemigos de los diabéticos. Es mejor que consulte con su nutricionista para aprender acerca de las mejores recetas, ya que los profesionales serán capaces de guiar a qué es exactamente lo que usted debe incluir o excluir.

El control de los niveles de azúcar en la sangre es un arte. Si quieres ser un experto en ello, usted debe saber todos los detalles de la lista de alimentos para la diabetes

Murali es el autor de este artículo. Este artículo puede ser utilizada para la reimpresión de su sitio web siempre y cuando todos los enlaces en el artículo debe ser completa y activa.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Murali_V



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7051856
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares