Diabetes tipo 2: Alimentos que se deben evitar

Logo for the World Diabetes DayLogo for the World Diabetes Day (Photo credit: Wikipedia)Los diabéticos tipo 2 ya no tienen que vivir sus vidas carentes de hidratos de carbono o carbohidratos, tener miedo a comer en restaurantes, o pasar de tener una cena en casa de un amigo. No hay absolutamente ninguna necesidad de traer su propia comida o renunciar a la socialización ya que han recibido un diagnóstico de la diabetes. Puesto que se ha probado todos los hidratos de carbono no causan diabetes tipo 2, no es el enemigo. Sin embargo, hay ciertos alimentos que debe evitar o, al menos limitar,.

Esto no significa que usted tiene que confiar en la corteza y hojas de árboles para su nutrición. Por otro lado, esto no significa que usted puede comer lo que quieras y en cualquier cantidad según dicta su apetito. El control es la palabra clave para una persona que ha recibido un diagnóstico de la diabetes.

Los tipos de alimentos que usted come afecta la cantidad de azúcar que entra en el torrente sanguíneo y la velocidad con que lo hace. En el caso de los hidratos de carbono, muchos afectan nuestro nivel de azúcar en sangre de manera diferente. Estos alimentos están listados en lo que se llama el índice glucémico (IG), que puede ayudar a elegir los alimentos que reducen la resistencia a la insulina. Aquellos con los números más bajos significa que son más saludables. Cuanto más alto sea el valor del índice glucémico, de los alimentos, mas afectará negativamente sus niveles de azúcar en sangre.

Un ejemplo de los alimentos con un IG bajo serían los siguientes:

ciertos vegetales,
los granos enteros,
legumbres y
frutos secos.

El índice glucémico es muy valioso, y contiene muchas sorpresas. Sin duda, todos en la calle en dirían que comer zanahorias y brócoli son seguros para un diabético. Después de todo, las zanahorias son buenas para usted, ¿verdad? Pero no significa lo mismo que para los diabéticos. La verdad es que las zanahorias tienen más del doble del índice de calificación que el brócoli.

El punto aquí es que, aunque pueda parecer algo saludable, no siempre significa que sea.

Antes de empezar a calcular los valores de los alimentos fuera del índice, lo que necesita saber cuál es su número de partida, es un recuento de todos los días. Esto le dará la cantidad diaria recomendada de carbohidratos que se puede consumir con seguridad. Su médico tendrá este número en función de su edad, su estado general de salud y otros factores. Cuanto más se acerque a mantenerse dentro de ese número, el mejor control que tendrá sobre la diabetes y el nivel de azúcar en la sangre. Cuanto más se excede este número, más se puede esperar que su diabetes le causa complicaciones y otros problemas de salud.

Las verduras tienen los valores más bajos en el índice. Las frutas también. Pero incluso una categoría, como los vegetales se pueden desglosar aún más. Por ejemplo, algunos granos con apariencia de riñones tienen un índice de 52, mientras que el negro con pintas (guisantes) son sólo 41.

Los alimentos procesados, tales como cereales azucarados requiere muy poca actividad digestiva. Su cuerpo los convierte en azúcar con muy poco esfuerzo. Los carbohidratos complejos, los que se encuentran en las pastas de grano entero, digieren lentamente y el resultado es un aumento más lento del azúcar en sangre. En otras palabras, cuanto más tiempo se tiene que quemar los hidratos de carbono, mejor usted estará.

El mejor consejo es que se familiarice con el índice. Lleve una copia con usted así que no hay duda de cuando se está lejos de casa. Su salud depende de ello. El índice glucémico se pueden encontrar en muchos libros y también en sitios web, incluyendo glycemicindex.com

Por cierto, ¿quieres saber más sobre cómo ser más saludables y vivir más tiempo, a pesar de tener diabetes tipo 2. Si es así, le sugiero que miren esto: Tratamientos Naturales Diabetes

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Beverleigh_H_Piepers



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6978746
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares