Comida para diabéticos Amigos del Jamón, los Frijoles Negros y el Arroz

Traer un poco de estilo cubano a la mesa de la cena de su familia con esta deliciosa comida de frijoles negros con jamón servido sobre arroz caliente. Esta receta se puede disfrutar para una cena sencilla o se pueden agregar otros elementos para una comida más elaborada.

Esta es una receta fácil para diabéticos por lo que puede servir esta comida a cualquier persona sin preocupación. Yo mismo soy un diabético, sé que es importante tener cuidado con cómo se utiliza el arroz. El jamón y frijoles en esta receta que el uso del arroz está bien. Como siempre, para los diabéticos, es mejor usar el arroz integral.

FRIJOLES NEGROS CON JAMÓN Y ARROZ

1 paquete (16 onzas) de frijoles negros secos

6 tazas de agua fría

1 pimiento verde mediano

1/4 taza de cebolla picada, picada

Limpiar y lavar los frijoles. En una olla grande mezcle los granos lavados, el agua, el pimiento y 2 cucharadas de cebolla. Agregar el agua fría y dejar en remojo durante la noche.

4 tazas de agua fría

2 dientes de ajo picados

1/2 cucharadita de orégano

1/4 cucharadita de comino

3 cucharadas de vinagre blanco

1 cucharadita de sal

8-oz de jamón cocido en cubos pequeños

3 tazas de arroz cocido caliente (integral es mejor para los diabéticos)

Para los frijoles remojados agregar las 4 tazas de agua, tapar y llevar a ebullición. Reduzca el calor a la mezcla de bajo y cocine a fuego lento durante 2 1/2 horas o hasta que los frijoles estén suaves.

En un tazón pequeño, combine los otros dos cucharadas de cebolla, el ajo, el orégano y el comino. Usando un tenedor, mezcla la mezcla a continuación, agregue el vinagre. Añadir esta mezcla y la sal a los frijoles. Revuelva para mezclar bien. Agregar el jamón y cocine la mezcla, tapar, durante otros 20 minutos. Sirva sobre arroz cocido caliente (de preferencia el arroz integral).

Disfrute!

Para más recetas de Linda y http://diabeticenjoyingfood.squarespace.com diabética información, visite.

Para su colección de moda vieja receta de su visita a http://grandmasvintagerecipes.blogspot.com.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Linda_Carol_Wilson



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/4902983
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares