LISTA DE ALIMENTOS QUE DEBEN COMER LOS DIABETICOS

58/365 fin de mes58/365 fin de mes (Photo credit: pacensepatoso)Como diabético, en última instancia es importante que usted tenga una lista de alimentos para diabéticos que puede comer.

Mantener el plan de la dieta correctamente, puede tener un buen control de la diabetes. Hay algunas cosas que pueden trabajar en contra de su diabetes y te hacen muy mal y hay algunas cosas que debe incluir en su dieta que puede no haber sido consciente.

Porque sabemos lo difícil que puede ser para determinar cuáles son los alimentos que debe o no debe comer, hemos creado este artículo, con una lista de alimentos para diabéticos para ayudarte.

Antes de entrar en lo que se debe comer, vamos a echar un vistazo a algunas de las cosas que usted no debe comer. Usted quiere asegurarse de evitar o limitar la ingesta de hidratos de carbono, simples o refinados. Esto podría incluir elementos tales como el jarabe de maíz, miel, dulces, azúcar, pan blanco, arroz blanco, o elementos que contengan fructosa, glucosa o sacarosa.

Los diabéticos también deben evitar los alimentos que son extremadamente altos en grasa o sodio. Entre menos tenga de cualquiera de estos elementos, mejor será para usted. También se sugiere que limite la ingesta de alcohol. Beber en grandes cantidades podría llevar a un mayor riesgo de enfermedad cardiaca, así como daños en el hígado.

Luego de esto, aquí hay una lista de alimentos para diabéticos a comer:

• Asegúrese de incluir almidones - Mientras que el pan blanco puede ser malo para su diabetes, usted quiere asegurarse de que incluye un montón de carbohidratos en su dieta. Esto debe ser verduras, pasta, cereales, granos y panes.

• Verduras - Verduras son importantes para cualquier dieta, diabéticos o no. Estos proporcionan una gran fuente de fibra, minerales y vitaminas. Las verduras particularmente buenas para su dieta incluyen la col, espinaca, brócoli, judías verdes, zanahorias, tomates y pimientos.

• Las frutas también le proporciona fibra, minerales y vitaminas. También son una fuente de hidratos de carbono, pero se debe tomar con moderación. Dependiendo de la cantidad de calorías, usted debe incluir de dos a cuatro porciones de frutas como manzanas, bananos, mango, jugo de fruta, naranjas, pasas de uva y pomelo cada día.

• La leche es también una fuente muy necesaria de los elementos críticos que su cuerpo necesita. Leche libre de Grasa es buena, como el yogurt o leche baja en grasa.

• Las carnes, aunque necesario, sólo se deben comer con moderación. Esto incluye sustitutos de la carne también. Esta categoría incluye a todas las carnes rojas y aves de corral, así como el queso, el requesón, tofu, mantequilla de maní, huevos y pescado.

Saber lo que usted debe y no debe comer en el trato con la diabetes es la mejor manera de ponerlo bajo control, perder peso, y mantener un estilo de vida saludable, al mismo tiempo. Esperamos que esta lista de alimentos para diabéticos a comer te ha ayudado en su camino hacia el control de su diabetes.

Fuente: http://diabeteshelp1.blogspot.com/2008/01/list-of-foods-for-diabetic-to-eat.html



Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares